(CEAT 2013)

I. SEDE DEL EVENTO

El I Congreso de Economía, Administración y Tecnología tendrá lugar en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en el edificio C1 (antes llamado edificio 3) de la Ciudad Universitaria, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, en el Boulevard Suyapa de Tegucigalpa, Honduras.

 

II. CATEGORIAS DE REGISTRO (COSTO)

La Facultad de Ciencias Económicas (FCE) auspiciara los costos por inscripción y participación para todos los estudiantes de la UNAH que se encuentren debidamente matriculados, para poder asistir al evento los estudiantes necesitarán el carnet de la UNAH. A excepción de lo antes expuesto, la población nacional e internacional tendrá que cancelar un costo de participación de:

 

CATEGORÍAÚNICO PAGO
Asistencia USD $. 5.00
Ponencia Estudiante/Resumen extendido USD $. 10.00
Ponencia (Doctorado) USD $. 12.50
Ponencia (Otros) USD $. 15.00
Posters (posgrados) --

Durante los días 4, 5 y 6 de Noviembre se dispondrá de un espacio para pago de inscripción y registro de participantes. Se resalta que “sólo tendrán diplomas por asistencia las personas que paguen la cuota por asistencia”.

 

III. EVALUACIÓN

La evaluación de todos los originales (trabajos completos y resúmenes extendidos enviados y recibidos por el CEAT) será, en primera instancia por directivos del CEAT quienes examinarán que se satisfaga la originalidad de los trabajos así como la forma demandada para su construcción. En segunda instancia, cada original se someterá a un proceso de revisión ciega donde personas expertas en la materia revisarán el contenido a fondo velando por la veracidad de la información. Sí el trabajo supera una calidad media se notificará al autor/autora responsable del envío sobre cambios que deben realizarse a fin de poder aceptar su original para el congreso; por otro lado si el trabajo no sobrepasa el límite mínimo de calidad esperada el original será rechazado.

 

IV. ACTAS DEL CONGRESO (Proceedings)

Se publicarán tres actas del congreso que contendrán todas las contribuciones aceptadas exceptuando los trabajos cuya calidad se determine puedan publicarse en la Revista Economía y Administración (E&A) del IIES, previo a los aportes a los que hayan sido sujetos para publicarse. El acta del congreso de distribuirá de tres formas; 1) Una versión web descargable y alojada en el área dispuesta por el IIES, en su sitio, para el congreso, 2) Discos Compactos (CD´s), 3) Medio impreso, en menor escala que el método anterior.

 

V. SITIO WEB

El CEAT 2014 cuenta con un sitio alojado en el portal del Instituto de Investigaciones Economicas y Sociales (IIES) http://iies-unah.org/donde podrán encontrarse las actas de todas las instancias del congreso celebradas y de un sitio para la edición del 2015 donde se encuentra toda la información del evento y se lleva a cabo el envío y revisión de trabajos: http://ceat.iies-unah.org/ceat2014/

Contáctenos

Consorcio de Economía Administración y Tecnología
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023