(CEAT 2017)

 

PREMIOS PARA LOS MEJORES TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN

1. Los autores que deseen aplicar a los premios del CEAT, deberán seguir los procedimientos para la subida de trabajos completos del Congreso. 

2. Los resúmenes extendidos y los trabajos en proceso no califican para las premiaciones. Solo los trabajos completos que sean publicados en el Libro de Actas del Congreso o la Revista E&A son elegibles para uno de los premios como mejor trabajo de investigación.

3. Los autores deben indicar explícitamente previo a la subida del trabajo, que el mismo debe ser considerado para un premio en específico (Tener en cuenta que cada trabajo de investigación solo puede ser considerado a uno de los premios del Congreso, a pesar que el trabajo aplique a las cinco (5) áreas temáticas).

4. Todos los trabajos de investigación que están participando para ser premiados, deberán cumplir con los criterios de calidad metodológica y científica, así como el estilo de escritura. 

5. Todos los trabajos y autores premiados serán anunciados durante el evento y premiados durante la ceremonia de premiaciones del CEAT.

6. El premio se concede a uno de los mejores trabajos de investigación de cada una de las áreas temáticas. 

7. Los trabajos serán evaluados por su contribución a los avances teóricos y prácticos de las ciencias económicas, administrativas y contables.

8. El ganador de cada área temática recibirá un premio en metálico y un certificado. 

A continuación, se detallan los premios:

1. Economía y emprendimiento. 
2. Competitividad, productividad y crecimiento económico.
3. Educación, economía y bienestar. 
4. Cambio tecnológico: innovación, incubación, aceleración y desarrollo.
5. Gestión de conocimiento y técnicas inteligentes.

Contáctenos

Consorcio de Economía Administración y Tecnología
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023