(CEAT 2017)

 

Consorcio de Economía Administración y Tecnología (CEAT) es una asociación científica internacional con sede en la UNAH, que representa los intereses de investigación, desarrollo, educación, innovación y emprendimiento (I+D+E+i+e) de estudiantes, académicos y profesionales de las áreas de la economía, administración y tecnología (EAT) a nivel global. Los propósitos del Consorcio son:

1. Ampliar y vincular la gestión del conocimiento, por medio de una I+D+E+i+e que mejore la comprensión, la teoría y el empirismo de la economía, administración y tecnología (EAT).
2. Transmitir conocimiento de I+D+E+i+e de EAT en la búsqueda permanente de la transferencia a los estudiantes, científicos, educadores, profesionales, y el resto de los miembros de la cuádruple hélice (gobierno, academia, empresa privada y sociedad).
3. Buscar la mejora continua del I+D+E+i+e de la EAT y su aprendizaje en organizaciones de la cuádruple hélice en todo el mundo.

La página web del congreso se puede encontrar en: http://www.ceat-unah.org/congreso_2017.html

Esta conferencia reúne a profesionales, profesores y estudiantes de postra grados y de grados graduados en EAT junto con personal de otras organizaciones de la cuádruple hélice, para compartir la I+D+E+i+e académica, a través de ponencias, tutoriales doctorales y paneles de discusiones. Algunos líderes invitados de la cuádruple hélice también compartirán sus puntos de vista.

Contáctenos

Consorcio de Economía Administración y Tecnología
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023