(CEAT 2017)

 

Trabajos completos para congreso y publicados en el proceedings del CEAT 2017

 

Son trabajos de investigación que su contenido no debe exceder la cantidad de diez (10) páginas, enmarcada en una de las temáticas disponibles (ver apartado “Temáticas del Congreso”), la cual pasan por un proceso de doble revisión ciega. Se permite hasta tres autores por trabajo. Los trabajos deben gozar de originalidad y no debe haberse publicado previamente en alguna revista u acta de congreso. Los trabajos presentados en el CEAT2017 serán publicados e indexados con ISBN. Se requiere la transferencia de la autoría al Congreso. Los mejores trabajos tendrán la posibilidad de ser publicados en la revista Economía y Administración, previo proceso de revisión y adaptación. Idiomas aceptados para los trabajos: español e inglés.



Trabajos completos para congreso y publicados en revista Economía & Administración (ISSN 2219-6722)

 

Son trabajos de investigación que su contenido no debe exceder la cantidad de diez (10) páginas, enmarcada en una de las temáticas disponibles (ver apartado “Temáticas del Congreso”), cuyo esquema y nivel de rigurosidad deberá estar apegado a los lineamientos de la revista E&A, la cual pasan por un proceso de doble revisión ciega. Se permite hasta tres autores por trabajo. Los trabajos deben gozar de originalidad y no debe haberse publicado previamente en alguna revista u acta de congreso. Se requiere la transferencia de la autoría al Congreso. Idiomas aceptados para los trabajos: español e inglés.



Resúmenes extendidos


Son trabajos que abstraen investigaciones, bases verificables de investigaciones en curso las cuales servirán de base para incursionar más detalladamente en este tipo de investigaciones, trabajos exploratorios de estudiantes de grado y posgrado cuyas referencias (y el mismo contenido) sustenten adecuadamente un fundamento metodológico para llevarse a cabo. Estos resúmenes no deben exceder las tres (3) páginas de longitud. Los trabajos deben gozar de originalidad y no debe haberse publicado previamente en alguna revista u acta de congreso. Se requiere la transferencia de la autoría al Congreso. Idiomas aceptados: español e inglés.



Resúmenes abreviados


Son trabajos que abstraen investigaciones, bases verificables de investigaciones en curso las cuales servirán de base para incursionar más detalladamente en este tipo de investigaciones, trabajos exploratorios de estudiantes de grado y posgrado cuyas referencias (y el mismo contenido) sustenten adecuadamente un fundamento metodológico para llevarse a cabo. Estos resúmenes deben tener entre 70 y 100 palabras de longitud. Los trabajos deben gozar de originalidad y no debe haberse presentado previamente en otro congreso. Se requiere la transferencia de la autoría al Congreso. Idiomas aceptados: español e inglés.



Mesas interactivas


Las mesas interactivas serán espacios para un grupo de ponentes, compuestos de al menos dos personas, realizaran una exposición de sus trabajos de investigación, con una participación compartida, administrada por el moderador, mismo que deberá ser parte o integrante de la mesa. Para ello se requerirá el resumen extendido del trabajo a exponer. Estos resúmenes no deben exceder las tres (3) páginas de longitud. Los trabajos deben gozar de originalidad y no debe haberse publicado previamente en alguna revista u acta de congreso. Se requiere la transferencia de la autoría al Congreso. Idiomas aceptados: español.



Posters


En esta categoría estudiantes de posgrado (maestrías o posgrados) y pregrado tendrán la oportunidad de socializar sus trabajos de investigación y de tesis disponiendo las mismas a crítica por expertos; los mismos serán expuestos durante el desarrollo del congreso. Se evaluará la originalidad del mismo, el apego a las normativas establecidas y la exposición del ponente ante el jurado calificador. Idioma aceptado: español.

Contáctenos

Consorcio de Economía Administración y Tecnología
Cerrar
Calendarios 2024 Portal de Estadística Comunicados 2023